Escucha esta nota aquí

Salvo la variante de Pedro Galindo en el arco, The Strongest tendrá a su habitual equipo titular para derrotar a Destroyers, el sábado (16:00) en Santa Cruz, y aguardar un tropiezo de los líderes Wilstermann y Bolívar. De darse una derrota de estos últimos y si gana el Tigre, la definición del título del Clausura 2019 se alargará.

Con 54 puntos en el tercer lugar, el Tigre tiene la mínima chance de obligar a jugar un partido extra por el título, siempre y cuando, el aviador (57) pierda ante Oriente Petrolero en Cochabamba, y Bolívar (55) empate o pierda ante Royal Pari en La Paz.

El técnico Mauricio Soria definió el onceno titular con la dupla goleadora colombiana compuesta por Jair Reinoso (18) y Harold Reina (13) en el ataque que llevan 31 goles anotados en el torneo Clausura. Es un hecho que no se guardarán nada ante los cuchuquis que luchan por evitar el descenso.

Ambos tendrán el apoyo de Ramiro Vaca como enganche, mientras más abajo se mantiene el tridente con Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga.

En la zona defensiva, los atigrados tendrán su zaga compuesta por Saúl Torres, Fernando Marteli, Luis Demiquel y José Sagredo. El pórtico será custodiado por Galindo en lugar de Daniel Vaca, baja por acumulación de tarjetas amarillas.

La pretemporada iniciará el 3 de enero

Con el Apertura 2020 a la vuelta de la esquina, el cuerpo técnico del Tigre determinó iniciar con el trabajo de pretemporada desde el 3 de enero. La mira de los atigrados está en el torneo local y en la Copa Libertadores.