Escucha esta nota aquí

El zaguero Jordy Candia y el delantero brasileño Rafael Silva fueron presentados por el club Always Ready como las nuevas contrataciones para la temporada 2020. Candia viene de los registros de Sport Boys, mientras que Silva del fútbol indonesio. En el país asiático jugó en Barito Putera, de la primera división.

El defensor cruceño, de 23 años, este año comenzó de titular en el Toro warneño, pero por diferentes lesiones perdió el puesto, por lo que tuvo poca participación en el Clausura. En el equipo alteño jugará Copa Sudamericana el 2020.

Por su parte, Silva es un delantero, de 29 años, que estuvo en la primera de Indonesia donde marcó 14 goles en la temporada 2019. De adaptarse a los más de 4.000 msnm puede formar una dupla peligrosa junto con Carmelo Algarañaz, que se destapó en la segunda rueda del Clausura.

Candia y Silva se suman a Sanguinetti y Rojas, que fueron contratados recientemente al igual que el DT cochabambino Eduardo Villegas, que reemplazará al chileno Sebastián Núñez. La pretemporada arrancará el 2 de enero.