Escucha esta nota aquí

¡Increíble! La delegación de Sport Boys no logra trasladarse (actualizado a las 12:20) a Potosí para cumplir con su último partido frente a Real, este sábado (16:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El resultado de este encuentro es clave para conocer quién pierde la categoría y retorna a competir en la Asociación Cruceña de Fútbol, ya que la lucha es con Destroyers.

La crisis del Toro ha tocado fondo, los futbolistas no viajaron este viernes hasta la Villa Imperial porque la dirigencia no tenía el dinero para pagar los pasajes, ahora el problema es que en los vuelos comerciales no existe el espacio suficiente para todos los integrantes del grupo. Se están movilizando para conseguir el monto y pagar un chárter, pero las posibilidades son mínimas.

Cerca de las 11:45, un jugador confirmó a DIEZ que cada uno de los integrantes del plantel se encontraba en sus respectivas casas, a la espera de que los directivos que quedaron a cargo del club puedan confirmarles la hora de salida. “La verdad que ya hicimos mucho”, expresó el mismo deportista, que también espera que la institución cumpla con los sueldos atrasados (a algunos les deben tres y a otros cinco meses).