Escucha esta nota aquí

Este martes a la tarde, el servicio de internet de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) dejó de operar por al menos una hora en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. En las redes sociales, los internautas se quejaron del servicio también en Cochabamba y Beni.

Desde las oficinas centrales en La Paz descartaron cualquier inconveniente en el servicio. Sin embargo, Entel, a través del inbox (buzón de mensajes) de su fan page de Facebook, sí reconoció que existía un problema en el servicio y en las redes sociales continuaron las quejas luego de la restitución.

"Buenas noches. Se tiene identificado un inconveniente a nivel general con el servicio, el área encargada está trabajando para una pronta solución, te pedimos verificar más adelante, por favor", fue el mensaje que recibió un usuario que se quejó en Santa Cruz, a las 19:00.

También en la fan page, en la sección de comentarios, varios usuarios expresaron su molestia. Ante las quejas, los administradores del Facebook de Entel solicitaban expresarlas no en el muro ni en la sección de comentarios, sino vía inbox.,

Comentarios caída servicio ENTEL
,

También en Twitter hubo comentarios sobre la caída de la señal de Entel, e incluso se reportó que hubieron problemas con las llamadas. 
,

nnnnnnnnn