Escucha esta nota aquí

The Strongest no sufrirá este 2020 por alternativas en la banda derecha con la contratación de Carlos ‘Ricky’ Áñez, su primer refuerzo nacional para la temporada, en la que encarará los torneos locales (Apertura y Clausura) y los partidos contra Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Libertadores, que se disputarán el 5 y 12 febrero.

El exjugador de Oriente Petrolero estuvo apalabrado por el Tigre desde diciembre y este viernes se consumó la operación para su fichaje por una gestión, así lo confirmó a DIEZ su representante Osmar Vaca.

‘Ricky’ peleará el puesto por la banda derecha con el chuquisaqueño Saúl Torres que fue la solución en el esquema del técnico Mauricio Soria en el torneo Clausura 2019. Además, puede ser un aporte en el medio campo por sus características naturales. 

The Strongest sufrió de un jugador de oficio en ese puesto durante el torneo Apertura, algo que tardó en reconocer el extécnico Pablo Escobar. En la presente gestión, con Áñez y Torres, el atigrado cuenta con alternativas para buscar el título de campeón después de cuatro años.