Escucha esta nota aquí

La 77 edición de los Golden Globes le dio inicio a la temporada de premios 2020. Las celebridades más aclamadas de Hollywood se reunieron en este gran evento para celebrar a lo mejor del cine y la televisión y además, aprovecharon la ocasión para derramar glamour sobre la alfombra roja. 

Aquí te dejamos todos los looks de los famosos en su paso por la 'red carpet' en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.


Scarlett Johansson

La rubia deslumbró con un vestido rojo de Vera Wang con un escote profundo en forma de corazón, silueta sirena y una larga cola que se desprendía de un inmenso lazo que daba tanto volumen como alma a su look.

Ver esta publicación en Instagram

Golden Globes 2020: Los mejores looks de la alfombra roja. ✨Scarlett Johansson✨

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

Jennifer Aniston

Fiel a su estilo la actriz optó por un vestido strapless clásico en color negro de la firma Dior.

Charlize Theron

La actriz sudafricana llevó un vestido hecho a la medida diseñador por Dior.

Jennifer Lopez

La actriz llevó un vestido de Valentino Couture 2020 a la 'red carpet' de los Golden Globes, con 3 de los colores que serán tendencia en el año, pero que tiene un detalle que evita que su silueta se vea totalmente estiliza: el moño en dimensiones 'oversize'.


Nicole Kidman 

La actriz demostró que el rojo le sienta de maravilla, escogió un vestido de la firma Versace.


Gwyneth Paltrow 

La actriz, de 47 años, llegó y puso de cabeza a todos los presentes pues optó por llevar un vestido de la marca Fendi en tono café, con transparencias y muchos pliegues fruncidos, además de un sexi bralette y falda escalonada. 

Salma Hayek

La mexicana se arriesgó con un vestido Gucci: un look muy sensual dado por ese escote de vértigo de su top azul, adornado con encajes y una delicada cinta negra debajo de su busto, el cual combinó con una falda recta en color blanco, abertura en la pierna izquierda. 

Renée Zellweger 

La ganadora del Golden Globe a Mejor Actriz por la película Judy llevó un vestido ceñido en color azul celeste, la prenda, firmada por Armani Privé, estaba compuesta por un bustier en la parte superior, mientras que el resto llevaba una abertura en la pierna. Uno de los detalles más relevantes del vestido fue la cinta de diamantes que lo cruzaba justo en la zona del pecho.

Cate Blanchett

La actriz eligió un vestido plisado en color vainilla con mangas abultadas en forma de mariposa en la espalda. Un diseño con escote joya formado por tiras con detalles de pedrería de Mary Katrantzou.

Margot Robbie

La actriz dejó atrás el tradicional vestido para la alfombra roja y decidió optar por un conjunto de Channel. Un top holgado con numerosas aplicaciones y una falda blanca libre de detalles. 

Sofía Vergara

La actriz colombiana, Sofia Vergara, asistió a los Golden Globes con un vestido firmado por la casa italiana de moda, Dolce & Gabbana.