Nostradamus, Baba Vanga y Deseret. Anuncian sucesos inquietantes para el mundo

12 de enero de 2020, 3:00 AM
12 de enero de 2020, 3:00 AM

Algunos catalogan como terribles los augurios para la gestión que inicia, y probablemente quienes no creen en la clarividencia lo tomen como un mal chiste. Sin embargo, las predicciones están. La búlgara ciega y herbolaria Baba Vanga es otra de las profetas famosas, murió en 1996, pero antes anticipó el ataque a las Torres Gemelas y el tsunami en Tailandia. Para este año habría anticipado, que el líder Ruso (Vladimir Putin) y el estadounidense (Donald Trump) sufrirán enfermedades y correrán peligro.

Para ponerse nerviosos

Según los dos adivinos, existe riesgo de que un meteorito impacte con la Tierra, y la Nasa reveló hace poco que hay uno que se acerca peligrosamente. Coincidieron en que grandes incendios azotarán Estados Unidos y Europa, y también en que terremotos y tsunamis afectarán Asia, México y California. Otro de los anuncios es que la población de Corea del Norte se levantaría en armas contra Kim Jong-Un, y que a este conflicto se sumará Rusia. 

Probablemente uno de los augurios más inquietantes es el de una tercera guerra mundial. Dijeron que el conflicto comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría desatar un conflicto bélico devastador con el uso -por primera vez- de inteligencia artificial.

Las otras dos predicciones fueron que la reina Isabel II podría morir este año, y que su hijo Carlos tomaría su lugar en el trono; y que una crisis económica mundial galoparía sobre los países que dependen del dólar. Para Nostradamus, este será el año cuando las naciones más poderosas intenten llevar vida a la luna. Mientras que Baba Vanga visualizó un atentado contra Putin y mala salud para el mandatario estadounidense.

América Latina y Bolivia

Deseret Tavares es una pitonisa colombiana que ha ido cobrando notoriedad, al punto de convertirse en la vidente de las celebridades en Estados Unidos, donde se fue a radicar. 

Es consultada por medios de comunicación, sobre todo tras acertar con el triunfo de Trump, la muerte de Juan Gabriel, la caída de Evo Morales y la presencia de una mujer en la presidencia de Bolivia. 

Hace poco la invitó el peruano Jaime Bayly. En su programa dijo que Trump será reelecto, pero que el segundo año de mandato sufrirá un atentado y que es probable que muera. Aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo. 

Predice que el caos entrará en América Latina, en México y en Perú, que López Obrador se quedará más tiempo del previsto, que la Venezuela de Maduro tomará fuerza, que el comunismo amenaza a Colombia y que toma Chile y que Bolivia no se libra definitivamente de Evo.

Tags