Escucha esta nota aquí

El personal de la Brigada Especial de Rescate, Salvataje y Auxilio (BERSA) de Bomberos encontró el martes el segundo cuerpo sin vida de los tres jóvenes que el sábado fueron arrastrados por la mazamorra y riada del río Marquilla, en Sorata, informó el subdirector de esa unidad, Jorge Ramírez.

"Este cuerpo fue encontrado entre las 10:30 y 11:00 a una distancia de 40 kilómetros del lugar del hecho", dijo la autoridad.

El cuerpo, que fue identificado como Denis Yujra (25), fue encontrado en las proximidades de la comunidad Sutilaya, que está ubicada a dos horas de viaje de la población de Sorata.

Inmediatamente se procedió al levantamiento legal del cadáver que fue trasladado hasta Sorata, donde será entregado a sus familiares.

Tras buscar y rescatar los cuerpos de Carlos Edwin Orozco de 22 años y Yujra de 25, resta encontrar a la mujer de nombre Magdiel.

Ramírez aseguró la permanencia en la zona de los tres equipos de BERSA que intensificaron los rastrillajes de búsqueda para encontrar a la tercera víctima de la riada.