Escucha esta nota aquí

El exBoca Juniors Marco Torsiglieri se encuentra en la mira de Wilstermann para reforzar su defensa, apuntando al torneo local y a la participación en el grupo C de la Copa Libertadores. Las negociaciones están avanzadas, según medios de Cochabamba.

"El único extranjero que llegará al club ocupará la zaga central estamos trabajando en ello, se avanzó mucho en el caso de Marco Torsiglieri”, sostuvo el vicepresidente del club Renán Quiroga, al programa Dosis de Fútbol.

El zaguero argentino, de 31 años, estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata donde dirige el exastro argentino Diego Armando Maradona. Militó en Boca Juniors (2015), como también en equipos como Vélez Sarsfield, Lanús, Rosario Central y en el fútbol de Portugal, Ucrania y España.

Delantero

Los aviadores están en procura de contratar a un delantero nacional para terminar de reforzar su plantel. El dirigente descartó el rumor de la llegada de Carlos Saucedo y de la misma forma de Henry Vaca, por su alto costo de transferencia de The Strongest. La dirigencia espera concretar alguna negociación hasta el jueves. 

Asimismo, se aguarda la respuesta del volante Fernando Saucedo para renovar antes del inicio de la pretemporada que se cumplirá en el Cefed de la Tamborada, desde el sábado 11 de enero.