Escucha esta nota aquí

Los equipos bolivianos de Tahuichi y Florida, además de Santani, de Paraguay, y la selección de Tartagal, de Argentina, son los clasificados para el cuadrangular final del Mundialito Paz y Unidad, torneo de fútbol sub-15, que organiza la Academia Tahuichi Aguilera.

En la última fecha del grupo A, Florida y Santani empataron sin goles, en La Guardia, y ese resultado clasificó a ambos. El otro partido lo jugaron Real Garcilaso y la selección de Puerto Rico, que también finalizó igualado (1-1), en El Torno, y ambos quedaron eliminados.

En lo que respecta al grupo B en horas de la tarde Sport Boys venció (2-1) a la selección de Salta, en Cabezas, y ese resultado dio un toque de emoción al torneo ya que el equipo peruano igualaba a la selección de Tartagal en el segundo puesto con 6 puntos y tenía que esperar que Tahuichi, ya clasificado, derrote por más de seis goles al equipo argentino para que Sport Boys avance de fase.

En horas de la noche, en el estadio Ramón Aguilera Costas, el equipo de Tahuichi empató (0-0) con Tartagal y ambos se clasificaron para el cuadrangular final que se jugará todos contra todos desde mañana hasta el domingo.