Escucha esta nota aquí

Always Ready espera durante la jornada el ‘sí’ del volante Fernando ‘Menona’ Saucedo a quien le hizo una atractiva oferta económica que supera la propuesta por Bolívar, según reveló el mismo jugador a medios paceños.

El delegado de los millonarios, Óscar Barrenechea, sostuvo que se espera la aceptación de Saucedo para que se sume al proyecto de la dirigencia. El objetivo del equipo alteño es pelear el título del Apertura y del Clausura, además de ser protagonista en la Copa Sudamericana. El primer partido en el torneo internacional será ante Millonarios, de Colombia, el 6 de febrero (20:30 hb) en el estadio El Campín, de Bogotá.

Saucedo no aceptó la oferta que le hizo Wilstermann para esta nueva temporada, por lo que negocia su futuro. La posible incorporación del cruceño tiene el visto bueno del DT Eduardo Villegas.

Viaje a Chile

El plantel millonario debutará este año frente a Deportes Iquique, el 11 de enero en la ciudad del norte chileno. Será el primer examen de los dirigidos por Villegas que cambió en un 80 por ciento el plantel de la temporada pasada.