El arquero exige el pago de salarios del año pasado y una prima que tampoco se le canceló. En caso de que los actuales directivos no le cumplan Lampe demandará a San José ante FIFA.

9 de enero de 2020, 17:50 PM
9 de enero de 2020, 17:50 PM

Mediante carta notariada, Carlos Lampe volvió a activar su petición contra San José exigiendo pago de sueldos retrasados y una prima, por unos 110.000 dólares del año pasado. De no hacerse efectivo en 15 días recurrirá a FIFA, según mencionan medios de La Paz donde se encuentra el jugador.

El actual arquero de Always Ready realizó similar acción el 15 noviembre de 2019 cuando exigió el desembolso de 200.000 dólares por salarios adeudados.  En esa oportunidad, la presión del jugador fue realizada al directorio que encabezaba Wilson Martínez. Dos días después Martínez dejó el cargo.

A principios de octubre de la pasada gestión, Lampe ingresó en huelga y reveló la millonaria deuda que tiene el club con su persona. Además de sueldos impagos el futbolista realizó préstamo de dinero a la institución.

La advertencia del jugador generó preocupación en San José que busca destrabar su sanción que le impide habilitar jugadores.