Escucha esta nota aquí

El técnico boliviano Julio César Baldivieso acaba de convertirse oficialmente en el seleccionador nacional de Palestina. Su contrato lo firmó hace unas horas y tras el contacto con EL DEBER, dijo que estaba reunido con el secretario de deportes de Palestina viendo algunos detalles.

Su llegada se da luego de la buena campaña que realizó en Venezuela clasificando al Carabobo a la Copa Libertadores de 2018, siendo el equipo con mayor cantidad de puntos sumando el Apertura donde fue segundo, y el Clausura, donde acabó tercero.

Será la segunda experiencia de Baldivieso al mando de una selección ya que antes dirigió a Bolivia comenzando las eliminatorias a  Rusia 2018. Palestina es una selección que está en el puesto 82 de la última clasificación FIFA y corresponde a la Confederación Asiática de Fútbol.

En principio todo apuntaba a que se quedaba en el Carabobo tras la buena campaña que realizó, sin embargo, el equipo no pudo retenerlo pese al pedido de los hinchas. Cuando le apareció la opción en Palestina Baldivieso no dubitó y decidió aceptar el reto.