Escucha esta nota aquí

Me voy campeón y por la puerta grande”, enfatizó el volante Fernando Saucedo que este viernes puso fin a su ciclo en Wilstermann después de no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia para continuar en la temporada 2020. Su futuro está en La Paz donde Always Ready y Bolívar mostraron su interés.

“Hace 30 días tengo las opciones para decir sí, espere hasta lo último. Quizás ganó mucho para el equipo (Wilstermann) y era hacer una esfuerzo mínimo con relación a las ofertas que tengo”, sostuvo ‘Menona’ en el programa Dosis de Fútbol, a tiempo de agradecer a la dirigencia, a la cabeza de Grover Vargas.

En el aviador, el jugador cruceño logró tres títulos de campeón y disputó tres copas Libertadores y dos Sudamericanas.

'Menona' mencionó que se encuentra agradecido con el aviador pero lamentó que “no hubo interés” por brindar una mejora salarial pese a la entrega que demostró desde su llegada en 2015. Fue Vargas que decidió dejar de insistir, reveló el volante de 29 años.

“Si no aprovechó el mejor momento de mi vida, quizás al año en Wilstermann me boten como cualquier futbolistas porque los futbolistas somos desechables: en el rato que está bien te quieren y cuando no rendís te botan aunque tengas contrato”, afirmó.