Escucha esta nota aquí

El centrocampista uruguayo Sebastián Gallegos se encuentra en la agenda de posibles refuerzos de The Strongest para terminar las contrataciones con miras al primer semestre de 2020, en el que se jugará el torneo Apertura y el partido contra Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El diario Página Siete pone el charrúa, que fue compañero de Diego Forlán y Diego Godín en Atlético de Madrid (2009-2011), como el posible reemplazante del panameño Ricardo Clarke que sería cedido a préstamo o se le rescinda el contrato.

El charrúa de 27 años, estuvo militando en Fenix de Uruguay, además de tener un paso por Atenas (2017) y Peñarol (2012) de su país; Cobresal de Chile (2016) y Cuzco de Perú (2015). El jugador tuvo su paso por el fútbol de belga e italiano.

Presentación

The Strongest presentará su equipo modelo 2020 con sus cinco refuerzos en partido amistoso entre equipos A y B, a cumplirse el domingo 12 de enero, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. La entrada será libre y se espera la presencia de la hinchada.