El exministro de Gobierno fue internado en la Caja Perolera, en la zona de Obrajes, en la ciudad de La Paz. Hay un grupo de ciudadanos que hace vigilia en el ingreso al centro hospitalario para evitar que el 'exhombre fuerte' del gobierno de Evo se fugue

11 de enero de 2020, 12:40 PM
11 de enero de 2020, 12:40 PM

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, continúa internado en el Hospital de la Caja Petrolera en la zona Sur de La Paz. Un escueto parte médico señaló que la exautoridad se encuentra estable y que será evaluada nuevamente el lunes.

El hospital no quiso ofrecer mayores detalles sobre su salud. El viernes Romero fue evacuado de su domicilio porque, según se dijo, no había comido varios días y presentaba cefálea por un cuadro de hipertensión arterial sistémica, complicación en una úlcera estomacal, además de depresión y ansiedad.

Un grupo de activistas de La Resistencia mantienen una vigilia en el lugar para evitar que el exministro huya, mientras que una delegación del Defensor del Pueblo y Naciones Unidas ingresó para visitarlo y verificar su situación. No se vio a ninguna ex autoridad ni a representantes del MAS en el lugar.

La presidenta del Senado, Eva Copa, dijo a los medios que evaluaría la posibilidad de hacerlo.




Hay un grupo de ciudadanos que hace vigilia en el ingreso al centro hospitalario para evitar que el 'exhombre fuerte' del gobierno de Evo se fugue | Foto: APG

Tags