Escucha esta nota aquí

Tras 30 años de su última realización, el Miss Charm International regresa a la palestra dispuesto a convertirse en uno de los concursos de belleza más lujosos y exclusivos del mundo. La que sería su tercera versión se realizará en Vietnam, en abril, y tendrá una treintena de candidatas y un atractivo calendario de actividades.

Promociones Gloria enviará a la cruceña Fabiana Hurtado, actual Miss Bolivia Universo, a la competencia que solo admite mujeres con experiencia en Miss Universo, Miss Mundo o Miss Internacional, detalle que pretende garantizar sus altos estándares.

"El objetivo del certamen es buscar a los representantes más excepcionales del mundo, apreciar la belleza de las mujeres y acelerar la cultura, la educación y el turismo. Los criterios de evaluación para el concurso incluirán belleza, físico, intelecto, así como la capacidad para cautivar a la audiencia con su atractivo", detalla el concurso en su sitio oficial.

Además, anuncia un "calendario emocionante sin precedentes en concursos de belleza", detallando "yates, resorts, hoteles de 5 estrellas, playas azules llenas de sol ... y todas las experiencias más lujosas" para las concursantes de Miss Charm 2020.

La competencia, que significa Miss Encanto Internacional, se realizó en 1989 y 1990, pero regresa dispuesta a ingresar al grand slam de los concursos de belleza.