Escucha esta nota aquí

La amenaza de lluvia en la zona de Achumani en La Paz impidió el partido amistoso entre los equipos A y B de The Strongest, durante el acto de presentación del plantel modelo 2020, este domingo, en el estadio del Complejo Rafael Mendoza. El plantel solo realizó trabajo de movimiento de balón.




La dirigencia presentó a los futbolistas, además tomó la fotografía junto a la presidenta de la institución, Inés Quispe. Los dirigidos por Mauricio Soria realizaron una sesión de entrenamiento, de 20 minutos, ante los hinchas que igual disfrutaron ver a sus ídolos.

“Somos una gran familia porque a The Strongest lo llevamos en el corazón y por eso conformamos una familia”, manifestó Quispe.

El Tigre anunció una sesión de fútbol, con miras a ingresar a la semana previa al debut, en caso que el torneo Apertura arranque el próximo fin de semana.

El clima obligó a cambiar el cronograma y, para precautelar la salud de los futbolistas, se suspendió el encuentro. 

El aurinegro sigue a la expectativa de la llegada de un refuerzo extranjero que puede ser el uruguayo Sebastián Gallegos. El martes se integra el delantero colombiano Harold Reina a las prácticas bajo el mando del entrenador Soria.