Escucha esta nota aquí

Los dieciseisavos de la Copa del Rey está definidos. El exequipo del lateral boliviano Roberto Fernández, el Club Cultural y Deportivo Leonesa, se enfrentará al Atlético, finalista de la Supercopa en la que consagró campeón el Real Madrid, el domingo. El partido se disputará el miércoles 22 de enero, pero todavía no tiene horario definido.

El conjunto de León festejó su emparejamiento con uno de los mejores equipos de Europa. Los jugadores recibieron la noticia cuando se encontraban en el vestuario y gritaron el nombre su rival, algunos no la podían creer, pues será una vitrina importante para mostrar su fútbol.

Fernández dejó el ‘Cultu’ a inicios de 2020 para unirse a la selección boliviana sub-23, que se encuentra en Colombia para disputar el torneo Preolímpico, y posteriormente la institución española anunció que traspasó a Bolívar, equipo boliviano que disputará la Copa Libertadores como Bolivia 1.

El camireño llegó los primeros días de septiembre a la entidad de León y fue de menos a más. Primero estuvo en el banco y después fue titular indiscutible en el equipo que dirige José Manuel Aira.