Escucha esta nota aquí

Vuelve por segunda vez. El defensor nacional Luis Torrico se sumó al trabajo de San José dirigido por el técnico argentino Omar Asad y en las próximas horas cerraría su incorporación por la presente temporada como primer refuerzo del santo para el 2020.

El exNacional Potosí reforzará la frágil defensa tras la salida de los zaguero Edemir Rodríguez y el argentino Marcos Barrera, ambos a Always Ready de El Alto. Torrico fue capitán en la banda roja de Potosí pero estuvo en la congeladora por sumarse a los reclamos de pago de sueldos.

El jugador, de 33 años, acompañará a Jorge Toco, como también al colombiano César Augusto Mena que llegó a Oruro a definir su situación, puesto que tiene contrato hasta junio.

Torrico estuvo en San José en el periodo 2011-2015 y conoce la exigencia de la hinchada. El jugador entiende la crisis del santo y apunta a un torneo internacional.

Renovados

La dirigencia de San José renovó contratos gracias al apoyo económico del exvicepresidente Ángel Pontejo que en las próximas horas se sumaría al directorio. Los jugadores que seguirán en el club son los volantes brasileños, Marcos Morgon y Marcelo Gomes, además de Ronald Segovia, Mario Ovando, en la defensa Jorge Toro, Iván Vidaurre y el arquero juvenil Jesús Careaga.