Escucha esta nota aquí

La Policía detuvo ayer a José Augusto Zegarra de 20 años, el joven que cruzó la plaza 24 de Septiembre con su motorizado, el pasado viernes 10 de diciembre, pero no por su incidente en el centro de la ciudad, sino porque la Policía lo investiga por otro hecho en la zona del Urubó.

De acuerdo con Red Uno, Zegarra acudió de forma voluntaria a la Fiscalía, acompañado de su madre y su abogado, para prestar su declaración por el incidente registrado en la plaza principal.

La madre del joven aseguró que él se encontraba conduciendo por el centro de la ciudad cuando de repente un grupo de amigos intentaron hacerlo parar, pero este decidió eludirlos y en su afán atravesó la plaza de armas de la ciudad de Santa Cruz. 

Luego de brindar sus declaraciones, en el momento que Zegarra salía de la Fiscalía, agentes de la Policía procedieron a su detención pero por otro caso. Al parecer, Zegarra participó en otro hecho de tránsito ocurrido en un surtidor de la zona del Urubó, donde se llevó arrastrada a una joven del lugar.