Escucha esta nota aquí

La actriz boliviana Claudia Arce nos llenó de orgullo en septiembre de 2019 cuando dio a conocer su incursión en las telenovelas de Televisa. La también miss Bolivia 2010 consiguió un papel en Médicos junto a los actores Daniel Arenas y Livia Brito. Y ahora mantiene a sus seguidores muy atentos a sus participaciones. 

Este jueves subió un video a su cuenta de Instagram en la que la actriz boliviana, que personifica a 'Jacky', se da un tremendo beso con el galán colombiano que personifica a David.

La química que reflejan en la pantalla le valió una serie de elogios a Claudia en sus redes. "Felicidades Claudia, llegarás muy lejos, saludos desde La Paz, Bolivia", "Qué buena actriz", "Una admiración bastante por lo que lograste y sé que de aquí a un tiempo estarán grabando en Hollywood como la estrella que eres", fueron algunos de los comentarios en su publicación. 

La novela se transmite para México por el canal de Las Estrellas y los episodios también se pueden encontrar en YouTube. 

Ver esta publicación en Instagram

Y creo que no soy la única 🤣 #character #personaje #Jacky #actriz #televisa #Médicos #televisión #dreambig #workforit #actress #capítulo #telenovelas

Una publicación compartida de 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝑨𝒓𝒄𝒆 𝑳𝒆𝒎𝒂𝒊𝒕𝒓𝒆 (@claudiaarcelemaitre) el