Escucha esta nota aquí

Luis Fernando Camacho abrió un espacio virtual para que la ciudadanía se postule para formar parte de su lista de candidatos a la Asamblea Legislativa, para las próximas elecciones generales del 3 de mayo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato a la presidencia -que será acompañado por Marco Pumari en la vicepresidencia, invita a aquellos quienes durante años les dijeron "no te metas en política", a que lo hagan.

"Hoy, la misma gente que salió a luchar durante 21 días, debe ser quien represente los intereses de todos los bolivianos", es el mensaje que acompaña el audiovisual en el que se da a conocer la página http://www.postulate.bo

Una vez se ingresa, se debe dejar los datos y se le pide también un comentario para exponer el por qué se quiere formar parte del movimiento que busca llegar al poder. Superada esta fase, se realizará un proceso de preselección y luego se convocará a una "conversación en persona".

¿Qué es postúlate.bo?

Postulate.bo es un programa de captación de talento humano cuyo propósito de es darle poder al ciudadano común en la Asamblea Legislativa Plurinacional.