El chileno se sumó este sábado a las prácticas del equipo que dirige Omar ‘Turco’ Asad. El arquero, de 31 años, tiene grandes posibilidades de ser titular ante Guaraní por la Copa el miércoles (18:15) en Oruro.

18 de enero de 2020, 16:11 PM
18 de enero de 2020, 16:11 PM

El chileno Raúl Olivares se sumó este sábado a las prácticas del club San José. El guardameta llegó para ocupar el lugar que dejó el cruceño Rodrigo Banegas (volvió a Oriente). Olivares, que sabe de jugar en la altura, tiene grandes posibilidades de ser titular ante Guaraní por Copa Libertadores. El duelo ante el cuadro paraguayo se jugará el 22 de enero (18:15) en el Jesús Bermúdez.

Olivares, de 31 años, sabe que el ‘Turco’ Asad lo observará desde su llegada, ya que el arco es uno de los puntos flacos del equipo santo. La buena temporada que cumplió el año pasado en Always Ready le dan más créditos al chileno por encima del nacional, Jesús Enrique Careaga, que viene trabajando desde el inicio de la pretemporada, pero su juventud y falta de experiencia (el año pasado no estuvo en cancha ni un solo minuto) le pueden jugar en contra al meta, de 22 años.

El que también se sumó al plantel orureño, en las últimas horas, fue el defensor argentino, Kevin Ceceri, mientras que el ex delantero de Destroyers, Matías Aguirre, llegó para negociar su vinculación.

El equipo al mando de Asad solo piensa en la Libertadores, ya que el primer partido del Apertura ante The Strongest fue reprogramado (fecha por definir) por su participación en el torneo internacional.