Escucha esta nota aquí

El delantero Yasmani Duk y el volante creativo, Marcelo Aguirre, se sumaron a filas del club Aurora, de Cochabamba. El equipo valluno lo presentó en las últimas horas en sus redes sociales. Ambos, tienen el visto bueno del director técnico, Julio César Baldivieso.

Duk, que viene del descendido Sport Boys, fue uno de los más regulares mientras se mantuvo en el equipo de Warnes. Su último partido con el Toro warneño fue el 7 de diciembre de 2019 ante Nacional Potosí (0-0). “Solo me queda trabajar a la par de mis compañeros para ser tomado en cuenta. Es un lindo reto en mi carrera”, afirmó el goleador camireño este domingo después de cumplir su primera práctica.

 Por su parte, Aguirre, que llega tras su paso por Guabirá, expresó su compromiso con la camiseta celeste. “Vamos a tratar de colmar todas las expectativas y de dar lo mejor como lo hice en cada club que me tocó estar, así que le mandó un gran abrazo y espero el apoyo de todos”, dijo Aguirre en un video que publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Aurora debutará ante Real Potosí el miércoles (15:00) en la primera fecha del Apertura; sin embargo, será difícil que Duk y Aguirre estén para ese partido, ya que Baldivieso viene trabajando con un equipo base desde los primeros días de enero.