Escucha esta nota aquí

¿Qué vas a hacer en el feriado largo por el Carnaval? Así como hay personas para las que la fiesta grande es imperdible, y planifican su celebración desde meses antes, otras aprovechan la pausa carnavalera para unas breves vacaciones antes de empezar el año “en serio”.

Regalarse un viaje a finales de febrero es una buena decisión. En familia, en pareja o con el grupo de amigos cuando, por una u otra razón, no fue posible hacerlo en fin de año es una gran manera de encarrilar el 2020 con las energías renovadas, muchas selfis para compartir y un buen bronceado. Sin estás en el grupo de quienes han dejado el viaje de vacaciones al Caribe para el próximo trimestre, pero todavía no tienes el plan armado, Tropical Tours te facilita llegar a un destino que te encantará.

Por supuesto, involucra playa de arena blanca, un marco sombreado por altas palmeras, justo al borde del azul turquesa del mar y con una temperatura de entre 28° y 30° C. Y lo mejor de todo, es que tendrás el beneficio del todo incluido.

Elige tu destino

Que duda cabe de que un viaje al Caribe resulta siempre en una experienca inigualable, una mezcla justa de descanso y aventura que te permite respirar otros aires y te deja recuerdos que perdurarán toda la vida con tus compañeros de viaje.


Tropical Tours pone a tu disposición una variedad de destinos caribeños como en México, República Dominicana, Cuba y Colombia.

Planifica tu viaje durante el feriado largo de Carnaval y elige o combina tus días en Punta Cana, Cancún, Cartagena, San Andrés y Varadero, que están entre las joyas más preciadas del Caribe.

Reserva ahora

Con Tropical Tours puedes reservar tu viaje carnavalero con solo $us 299 y puedes pagar el resto del plan en cómodas cuotas hasta antes de tu viaje. Recuerda que para todos estos destinos caribeños está vigente el régimen de “todo incluido”, excepto para la colorida ciudad colombiana de Cartagena, donde solo están incluidos los desayunos.

Anímate a pasar un carnaval en la playa con tus amigos, ragálate unos días para ver correr a tus hijos sobre la arena. Disfruta del mar reforzando los lazos de pareja.

Convierte el Carnaval 2020 en unas espléndidas vacaciones. Elige tu destino, reserva tus vacaciones en el Caribe para finales de febrero, será una inyección de energía positiva para el resto del año.