Escucha esta nota aquí

El boliviano Hugo Dellien confesó a DIEZ este lunes, horas antes del partido, que cuando se enteró que su rival era el español Rafael Nadal no pudo concebir el sueño. “Cuando supe que era Rafa el rival no pude dormir esa noche”, afirmó el beniano, que este lunes (cerca de la medianoche en Bolivia) pasará a la historia por ser el primer nacional en jugar el Abierto de Australia.

El ‘Tigre’ de Moxos agregó que está tranquilo y muy motivado para encarar el partido de su vida. “Estoy motivadísimo, ya que este es un sueño hecho realidad”, señaló desde Australia. El partido minuto a minuto será transmitido por DIEZ.BO.

Dellien el año pasado estuvo en tres grandes. Debutó en Roland Garros (Francia), después jugó en Wimbledon (Inglaterra) y cerró en el US Open (Estados Unidos). La tarea pendiente era el Abierto australiano, que este lunes hará realidad pisando la cancha principal del Rod Laver Arena en Melbourne.

El beniano ratificó que si gana al español se pintará el cabello con los colores de la bandera boliviana en agradecimiento al país por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.