Escucha esta nota aquí

¿Estás buscando ocasión para explorar tu lado ecológico, natural y místico y vivir aventuras inigualables? En esta temporada tienes la excusa ideal para agendar tus vacaciones en Sandos Caracol Eco resort. Ubicado en Playa del Carmen en Plena Riviera Maya, este maravilloso complejo está dentro de un ecosistema natural, en el que todo es parte del paquete Todo Incluido.

Además de la blanca arena característica de esta región caribeña, Sandos Caracol ofrece cenotes cristalinos, hermosos manglares y exuberante selva ¡A los niños les encanta! Y los huéspedes más pequeños son una prioridad, el eco resort tiene un Kids Club con juegos y manualidades, abierto de 10:00 a 22:00. La principal atracción es el parque acuático con 29 toboganes diseñados para toda la familia.

All Nature Experience

La estadía incluye emocionantes actividades ecológicas, desde flotar en un manglar por un río cristalino, hasta aprender a cocinar como los antiguos mayas o conocer las tácticas para sobrevivir en la selva.

All Nature Experience permite a los huéspedes explorar y aprender acerca de los diferentes ecosistemas de la propiedad. Este plan también contempla siete tours tematizados, uno para cada día de la semana.


Los huéspedes pueden elegir entre El alma de la naturaleza, Mundo acuático, Aventura, Cocina ancestral maya, Pueblo mágico, Mundo maya y Naturaleza y supervivencia.

La playa

El complejo está frente a una playa de arena blanca perfecta para relajarse bajo las palmeras con un exótico cóctel. Los que quieran más aventura pueden rentar kayaks, paddle boards y equipo de esnórquel, e incluso bucear con la supervisión de los expertos del hotel.

Alojamiento

Sandos Caracol Eco Resort tiene varias excelentes opciones. Hay espaciosas villas amuebladas y cinco tipos de habitaciones familiares, desde un alojamiento estándar hasta suites penthouse que te quitan el aliento. Hay una sección exclusiva para adultos que incluye piscina, restaurante, servicio a la habitación, vistas al mar caribe, club de playa, “check-in” privado y mucho más.


Piscinas, restaurantes y bares

La piscina principal es donde sucede la acción, con voleibol acuático y otros divertidos juegos. También hay piscinas tranquilas para descansar.

También hay varias opciones de bares con exóticas bebidas en la playa y la piscina, además de restaurantes que incluyen buffet estilo italiano, rodizio brasileño, opciones a la carta, cocina vegana, comida mexicana.

¡Vive la experiencia Sandos Caracol en Cancún! Consulta a tu asesor de Tropical y asegura tus vacaciones en el Caribe alojado en un excelente hotel ecológico.