Escucha esta nota aquí

Se aproximan los festejos por Año Nuevo y si todavía no has reservado tus vacaciones, el 2020 empieza cargado de ofertas al Caribe, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Miami, Madrid y tours por Europa. La oferta es nutrida y el tiempo propicio para relajarse conociendo nuevos lugares.

Playas, historia y diversión

Imagínate estar rodeado de hermosas palmeras en una playa paradisiaca de arena blanca y aguas cristalinas con una temperatura de 28ºc y con un todo incluido ¿Suena tentador no? Más tentador aún es trasladarse hasta Buenos Aires, Sao Paulo o Río de Janeiro, donde podrás recorrer sus calles llenas de historia, o irte de tour por Europa y conocer los lugares más históricos de ese continente.

El abanico de ofertas contempla también un viaje a Miami para disfrutar de su agradable clima y los tours de compras en los mejores malls de esta mágica ciudad; asimismo, están Cartagena y San Andrés, donde además de sus hermosas playas y rica gastronomía, escucharás aventuras de piratas, que seguro te despertarán diversas emociones.


Muchos días festivos

Este 2020 llega con varios feriados, que son una oportunidad para disfrutar de unas cortas pero reconfortantes vacaciones. Las fechas festivas más cercanas son: Carnaval, el 24, 25 y 26 de febrero; Día del Trabajo, el 1 de mayo, y Corpus Christi, el 11 de junio. Si planificas con antelación podrías alargar tus vacaciones sin pedir días extras en tu trabajo.

Te invitamos a que nos visites y programes tu próxima aventura en Tropical Tours, así aprovecharás al máximo tus días libres.


Una brillante y alegre bienvenida al 2020 en Times Square

Recibir el Año Nuevo en New York es una experiencia inolvidable en la vida, más todavía si se celebra en Times Square, lugar en donde cada 31 de diciembre se espera el descenso de la famosa esfera de cristal.

Es así, que cada año millones de ojos alrededor del mundo están enfocados en este mágico momento: el brillante baile en Times Square.


A las 23:59, la esfera comienza a descender mientras millones de voces se unen para contar regresivamente los últimos 60 segundos del año y celebrar el comienzo de un nuevo año lleno de esperanzas, desafíos, cambios, sueños y sobre todo de nuevas experiencias.

La esfera mágica La esfera tiene un diámetro de 12 metros y un peso de 5,386 kg, toda la bola está cubierta por un total de 2 688 cristales Waterford, hechos de un material de lujo fabricado en Irlanda por la empresa que lleva el mismo nombre. Los cristales varían entre 12 y 15 centímetros de tamaño.