Escucha esta nota aquí

En estas fechas navideñas no hay mejor regalo para tus hijas que enviarlas de fiesta por el mundo en compañía de sus mejores amigas.

Esa oportunidad la brinda Tropical Tours, con un viaje de ensueño para quinceañeras que tiene como destinos Miami, Orlando, un crucero por las Bahamas y las playas de Puerto Rico.

El tour de quinceañeras es un viaje de ensueño. Ofrece la oportunidad de recorrer lugares maravillosos, conocer nuevas culturas y ampliar la perspectiva y el modo de mirar la vida. Todo esto, con la compañía de un grupo de quinceañeras con las que fortalecerán los lazos de amistad.

Mágicos destinos Esta experiencia maravillosa se inicia en el Royal Caribbean. El crucero contempla un sinfín de actividades, gastronomía internacional y mucha diversión. De igual manera, tendrán la posibilidad de recorrer los hermosos parques de Orlando y conocer el mágico mundo de Walt Disney World y estar cerca de famosos personajes en Magic Kingdom, Universal Studios o Animal Kingdom.


Otra experiencia inolvidable para las quinceañeras serán los días de shopping en Miami, haciendo compras distendidas.

También podrán conocer islas del Caribe como las Bahamas o las playas de Puerto Rico, realzar divertidas sesiones de fotos con los increíbles paisajes que ofrecen las playas de arena blanca y agua cristalina que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

Esta es una oportunidad que Tropical Tours brinda como un regalo de los padres a sus hijas en esta Navidad, puedes reservar el paquete desde $us 499 y el resto cancelarlo en cómodas cuotas.