Escucha esta nota aquí

Empezar 2020 con unas vacaciones en el Caribe, donde podrás disfrutar de playas de arena blanca, aguas cálidas y paisajes maravillosos, es posible gracias a la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Esta prestigiosa cadena ofrece la oportunidad de gozar de unas vacaciones personalizadas, gracias a su amplia gama de hoteles, donde cada una de sus instalaciones ofrece algo distinto y tiene una especial particularidad. Las instalaciones de cada hotel destacan por la presencia de grandes jardines cuidados, estupendas piscinas y habitaciones muy amplias.


Una oferta imperdible Los hoteles de Bahía Príncipe Hotels & Resorts son Todo incluido.

Para mayor comodidad y entretenimiento de los vacacionantes, están situados en destinos turísticos consolidados y seguros; además, cuentan con unas ubicaciones excepcionales.

Lo servicios se caracterizan por ser personalizados y de incomparable calidad. Si te hospedas en alguno de sus hoteles, disfrutarás de una oferta gastronómica por encima de la media en cuanto a variedad y calidad, y gozarás de las mejores experiencias de actividades deportivas y de entretenimiento.

Semana de la felicidad Durante la semana de descuentos de Bahía Príncipe Hotels & Resorts encontrarás ofertas de hasta un 55% off. Por eso, aprovecha esta Semana de la Felicidad hasta el 21 de enero y haz tu reserva con un precio soñado, con una propuesta de diferentes categorías distinguidas por la variedad de servicios y las instalaciones que ofrece esta importante cadena. Te aseguramos que encontrarás las mejores experiencias que puedas vivir hospedándote en sus hoteles. Las reservas que realices son válidas hasta el 1 de enero de 2021.

No pierdas esta inmejorable oportunidad y busca tu operador dirigiéndote a las oficinas de Tropical Tours, ubicadas en la Avenida San Martín, calle Las Ramblas #100.