Escucha esta nota aquí

2020 recién empieza y ya están cerca muchos 15 años. En esa fecha especial, ¿qué mejor regalo que un viaje de ensueño a Orlando y Las Bahamas? Un tour para quinceañeras les da la oportunidad de recorrer calles en ciudades hermosas, descubrir lugares nuevos en el mundo, cambiar su manera de pensar rotundamente y hacer un grupo de amigas que durará toda la vida.

En una experiencia de viaje a esta edad les permite conocer más del mundo a través de gastronomía internacional a bordo de un crucero de Royal Caribbean, y pasar días emocionantes en los parques de Orlando, además de disfrutar de días de shopping en Miami.


También podrán conocer islas del Caribe como las Bahamas o playas de Puerto Rico, con tiempo parapara disfrutar y tomarse fotos en paisajes de arena blanca y agua cristalina que les dejarán la sensación de haber estado en el paraíso.

Además, podrán vivir la aventura de Disney junto a sus famosos personajes en Magic Kingdom, Universal Studios o Animal Kingdom.

Pueden destinar un presupuesto, para irse de compras durante su estadía en Miami.


Lo que podría ser una fiesta de una sola noche, se puede convertir en una experiencia de más de 15 días en la que las quinceañeras harán una travesía que les cambiará la vida. Un viaje que perdurará en sus mentes toda la vida y que tal vez sea el paso para encontrar su vocación para el futuro.

El viaje de ensueño es una oportunidad que Tropical Tours ofrece como un regalo de los padres para sus hijas. Se puede reservar este paquete desde $us 499 y cancelar el resto en cómodas cuotas.