El Deber logo
21 de enero de 2020, 3:00 AM
21 de enero de 2020, 3:00 AM

La brújula de la corporación peruana New Athletic, especializada en calzados y ropa deportiva, apunta a Bolivia. Expansión Franquicia es el nombre del plan de la empresa para llegar al mercado boliviano y propone tres mo delos de negocios: tienda de centro comercial, formato puerta a calle y su franquicia de bajo costo (Módulo de venta o el Móvil Sport Truck).

La internacionalización de la marca empezará una vez alcancen 35 locales en el mercado peruano, según lo expuesto por el portal de Gestión. La inversión de infraestructura y equipamiento estaría en el rango de $us 35.000 a $us 100.000, dependiendo el formato, aunque el negocio de bajo costo podría llegar a los $us 20.000, según ejecutivos de la empresa.

Guillermo Quintana, director Expansión Franquicia Latinoamérica, señaló que se vive la tendencia por vivir saludable y mantener un buen estado de salud; lo cual se ha convertido en un hábito y genera nuevas necesidades y oportunidades para el sector de negocios deportivos. /gestión.pe



Tags