El habilidoso volante de Oriente Petrolero dijo que está “feliz de volver a casa”. Afirmó que “hay un equipo joven, con bastante dinámica”

El Deber logo
21 de enero de 2020, 9:21 AM
21 de enero de 2020, 9:21 AM

Es hora de que su fútbol exquisito y con bastante dinámica explote. Matheo Zoch es consciente de que a los 23 años le llegó su segunda chance de demostrar su valía en Oriente Petrolero, donde estuvo entre 2014 y 2017, para luego emigrar a Huachipato (segundo semestre de 2017), de Chile, Guabirá (2018) y Royal Pari (2019). Ahora, llega más maduro y con los objetivos claros: “La ilusión es pelear arriba en 2020. Vamos a trabajar para ello”.

Zoch puede ser uno de los titulares del DT Pablo Sánchez para el partido debut en el Apertura de los verdolagas, que será mañana (20:30) ante Royal Pari. “Feliz de volver a casa, se tiene un muy buen grupo. Ahora hay que tratar de ganarse un puesto y demostrar en la cancha por qué se dio mi retorno”, sostuvo.

El volante también quiere dejar atrás el mal 2019 que vivió en Royal Pari, donde una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha lo obligó a parar siete meses. Recién estuvo de vuelta en diciembre pasado, disputando los últimos siete partidos. “Venimos trabajando muy bien. Se tiene un equipo joven, con bastante dinámica. Estamos listos para el debut”, concluyó Zoch.

Equipo titular Sánchez tiene listo el equipo para el debut. El posible onceno titular lo conforman: Banegas, en el arco; Saucedo, Soleto, Franco y Mercado, en defensa; Rojas, Gamarra Zoch y Salvatierra, en el medio; Salinas y Bueno, en el ataque.