La duquesa de Sussex es ahora 'una mortal más'. Vive una vida sin los protocolos de la familia real, sale con amigas y cambió su vestimenta. Mira las imágenes

El Deber logo
21 de enero de 2020, 10:38 AM
21 de enero de 2020, 10:38 AM

Alejada de la presión del protocolo de Buckingham, luciendo ropa informal, conduciendo un Land Rover Discovery, en el que por cierto no estaba su hijo Archie. Así la captaron los paparazzis a Meghan Markle, quien desde hace poco vive en Canadá después de que ella y su esposo -el príncipe Harry - decidieran retirarse de la familia real.

Sobre las fotos

La también actriz fue a recoger a su amiga Heather Dorak al Aeropuerto Internacional de Victoria. En las imágenes se ve una Meghan satisfecha con su nueva vida, pese a que le costó a ella y a su familia la molestia pública de la reina Isabel II.

En días pasados

El miércoles, la duquesa de Sussex visitó un refugio de mujeres en un barrio humilde de Vancouver y después concurrió a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas.

Ella habló con algunas personas que se le acercaron y en todo momento se mostró muy sonriente. El look que eligió para el encuentro fue totalmente informal, con una campera con capucha y unas botas para protegerse del frío y de la nieve.

Por la visita, el refugio hizo un post en su página de Facebook.  "¡Miren con quien tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”.

Fotogalería: