Escucha esta nota aquí

Después de tres meses de estar alejada de los medios de comunicación surge una nueva oportunidad para Grisel Quiroga, la conductora de TV volverá a la pantalla chica de la mano de Nada te detiene

El proyecto, que estará producido por Hans Cáceres, fue presentado en las redes sociales de Grisel en el marco de la Expo Emprendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Se vienen nuevos desafíos! Lista para encararlos y sobre todo feliz por poder llegar a mi público nuevamente!🤗 No hago muchos planes porque se que al final Dios es siempre el que tiene los mejores para nosotros. Así que simplemente dejo que las cosas fluyan y sea Él quien decida hacia dónde va mi rumbo. Me identifico con este formato porque me considero emprendedora, soñadora y como todos, a veces con miedos, pero al final, el mundo es de quien toma decisiones, así que decidan HOY ir atrás de sus sueños!! 🙏 Gracias por la espera, muy pronto estaremos juntos de nuevo con @nadatedetienebolivia 😘🥰🙏 #lagri #girlpower #valorate #tvhost #actress #backstage #boliviana #befree #tvshow #actresslife #diosalcomando #nadatedetienebolivia

Una publicación compartida de Grisel Quiroga (@griselquiroga) el

"Se vienen nuevos desafíos! Lista para encararlos y sobre todo feliz por poder llegar a mi público nuevamente! No hago muchos planes porque sé que al final Dios es siempre el que tiene los mejores para nosotros", escribió la 'Gri' en su Instagram donde también compartió un video del backstage de las sesiones de fotos.

Según detalló, el programa apoyará las ideas de emprendedores de nuestro país y hasta el momento no tiene definido el canal en el que se emitirá.


Grisel Quiroga junto con el productor Hans Cáceres (Foto: Instagram)