Escucha esta nota aquí

El actor Julián Gil tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami para ser operado de emergencia debido a que tenía fuertes dolores. 

Durante las últimas horas, Gil venía presentando dolores intensos y resultó tratarse de una hernia umbilical.

La intervención de emergencia se llevó a cabo en un hospital de Miami, Florida (EEUU), aunque aun se desconocen los detalles.

Según Alberto Navarro, relacionista público del actor, se trató de una operación de rutina y Gil volverá hoy mismo a su casa, informó el programa Suelta la Sopa.

El programa también publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo preparan al paciente para la operación.

Al salir del quirófano, el ex de Marjorie de Sousa utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que todo estaba bien.

En una primera historia de Instagram se ve la cinta que le colocan a los pacientes en la muñeca con su nombre: Julián Elias Gil Beltrán.

En la siguiente imagen se lo oserva recostado en una cama de hospital con toda una serie de artefactos monitoreando su salud y un mensaje en el que indica: “Todo está bien. Operación de hernia umbilical”.