Escucha esta nota aquí

Las modelos Alejandra Mansilla y Graciela Román le dieron un gran susto a sus fans al contar en sus redes sociales que sufrieron un accidente de moto.

Las también concursantes de No pierdas el dinero salían de trabajar y se transportaban en moto cuando un vehículo las chocó, según contó 'Ale' en sus historias de Instagram. 

También explicó que solo tuvieron algunos raspones en los brazos y piernas y que ella tendrá que usar inmovilizador de cuello por unos días.

"Le doy gracias por habernos cuidado y haber permitido que no hayamos tenido un solo hueso roto o peor aún haber perdido la vida en el accidente que tuvimos. Gracias a todas las personas que se preocuparon por nosotras y fueron a visitarnos. Por todos quienes nos escribieron, nos llevaron un presente y sobre todo por quienes elevaron una oración por nuestra salud", escribió Mansilla en Instagram y acompañó este relato con una foto de ellas en la clínica. 

Por su parte, Graciela comentó: "Somos afortunadas de no haber tenido ninguna fractura, somos muy bendecidas, ahora nos toca recuperar y disfrutar cada día como si fuera el último, ya que vimos como en un unos segundos casi se nos fue la vida". 

En unos días las chicas volverán a su trabajo y olvidarán el susto que les causó este episodio. 

Ver esta publicación en Instagram

Tengo tantas cosas que decir, que creo que no me alcanzaría una sola publicación. Pero antes que nada quiero dar gracias a Dios por habernos regalado una nueva oportunidad de vida. Le doy gracias por habernos cuidado y haber permitido que no hayamos tenido un solo hueso roto o peor aún haber perdido la vida en el accidente que tuvimos. Gracias a todas las personas que se preocuparon por nosotras y fueron a visitarnos. Por todos quienes nos escribieron, nos llevaron un presente y sobre todo por quienes elevaron una oración por nuestra salud. Mil gracias a todos y la gloria eterna sea para Dios y mamita María que nos bendijo en todo momento. Hoy más que nunca Ale Mansilla sigue para adelante y más fuerte que nunca! 💪❤ Les mando muchos besos!

Una publicación compartida de Alejandra Mansilla (@alemansillall) el