Horas después, su concubino fue hallado ahorcado en otro lugar. El crimen deja a seis menores huérfanos

El Deber logo
24 de enero de 2020, 3:00 AM
24 de enero de 2020, 3:00 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca informó ayer sobre la muerte de Viviana Ch. T., de aproximadamente 35 años de edad. La víctima recibió al menos 16 puñaladas, señaló el fiscal Juan Trigo, quien indicó que la mujer tenía seis hijos y que el crimen fue presenciado por el menor, de solo dos años. 

La víctima presentaba heridas provocadas con un cuchillo en el cuello y varias partes del cuerpo, además de hematomas y rasguños en partes íntimas, informó el director de la Felcv, José María Velasco. 

El hecho se produjo dentro de un inmueble ubicado en el barrio Honduras. Según el comandante departamental de la Policía, Ramiro Paniagua, el crimen ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer y por las características del hecho, la Policía procedió a buscar al concubino de la fallecida. Sin embargo, ya cerca del mediodía se informó sobre el hallazgo del cuerpo del varón, Santos Ch. P., (38) que se había suicidado en la zona del surtidor Trébol.

Sus documentos de identidad corroboraron que se trataba del esposo de Viviana. El hombre fue hallado colgado de un árbol con una cuerda en el cuello. en la zona de Horno K’asa. 

De confirmarse este caso como feminicidio, sería el segundo que se registra en Chuquisaca en lo que va del año. / Correo del Sur

Tags