Escucha esta nota aquí

En octubre de 2019, Nissan presentó el nuevo Nissan Versa. Esta segunda generación del sedán se alinea al nuevo ADN de la marca con un exterior audaz, manteniendo el amplio interior del modelo e integrando nuevas tecnologías de conducción de Nissan Intelligent Mobility.

El renovado sedán, que será comercializado en Bolivia a mediados de 2020, a poco tiempo de su lanzamiento ya se coronó como el “Vehículo del Año” en los premios de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) 2020. Este reconocimiento, es el segundo que recibe la nueva generación de Nissan Versa, que ya logró el premio Best Buy, otorgado por Consumer Guide en Estados Unidos.


El sedán mantiene su versatilidad, pero evoluciona con una nueva silueta aerodinámica y líneas marcadas que le otorgan una apariencia moderna y de vanguardia.

En el exterior, los elementos característicos de Nissan como la parrilla frontal V-motion, los faros y luces traseras tipo LED en forma de boomerang y su techo flotante con antena tipo aleta de tiburón acentúan su estilo. El interior del motorizado se complementa con un nuevo panel de instrumentos y nuevas combinaciones en la tapicería.


Lo último en seguridad

Tecnologías de seguridad y conectividad, de última generación, pensadas para una conducción más placentera, forman también parte de las grandes novedades. El nuevo Versa cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina) y Control Dinámico Vehicular (VDC), en todas sus versiones.

Asistencias como Frenado Inteligente de Emergencia ante Colisión Frontal, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado y de Punto Ciego y Asistente de Partida en Pendientes y Monitor de Visión Periférica 360°, también estarán disponibles en su grado Exclusive.


La conectividad quedará garantizada con su sistema de audio con pantalla Touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, disponible desde el grado Advance.

El nuevo Versa mantendrá su eficaz rendimiento de combustible, gracias a su motor de 1.600 cc., y 118 hp. y contará con 3 grados: Sense, Advance y Exclusive con variantes en equipamiento y transmisiones manual y CVT.