El alcalde de La Paz y la presidenta fueron el centro de atención en la tradicional feria paceña. Hay rumores de una posible alianza política entre ambos de cara a las elecciones del 3 de mayo. En la cita, Revilla mostró su apoyo pleno a Áñez

El Deber logo
24 de enero de 2020, 11:29 AM
24 de enero de 2020, 11:29 AM

La presidenta, Jeanine Áñez, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, fueron el centro de atención de la feria de las miniaturas. Desde ayer, crecen las versiones de sus colaboradores de que este será el binomio de la alianza Demócratas-Sol.bo

En el acto, en el que estaban acompañados por Maricruz Ribera, esposa del alcalde y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo; las autoridades recibieron regalos y presenciaron el acto de apertura.

Como es tradición de Alasitas, las autoridades recibieron los muñecos de Ekeko.

Áñez en el acto

Durante el acto de inauguración, la mandataria se dirigió al público y no hizo referencia a la actualidad política. En cambio, felicitó a los artesanos "porque pese al las adversidades siguen creando" y relató que ella acudió en años anteriores a la muestra para comprar los títulos de profesionales para sus hijos en miniautra.

Según Bolivia TV, tras este acto la mandataria, su comitiva y el alcalde Revilla compartirían un almuerzo amenizado por músicos nacionales.