Escucha esta nota aquí

Esta noche será presentada la alianza política 'Creemos' que tiene como candidatos a Luis Fernando Camacho (presidente) y a Marco Pumari (vicepresidente). 

Los partidos Acción Democrática Nacionalista (ADN), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) le han dado su respaldo. Al nuevo proyecto, también se han sumado otras agrupaciones departamentales, entre ellas, la que lidera el exgobernador de Tarija, Mario Cossío.

Hoy, a la medianoche, vence el plazo para la presentación, ante el Tribunal Supremo Electoral, de las alianzas políticas para las elecciones del domingo 3 de mayo.

Enrique Bruno, jefe de campaña en Santa Cruz, indicó que uno de los ejes principales de la alianza es el de fortalecer la democracia que es el mandato que ha dado el pueblo boliviano y que viene de la lucha que se dio en las calles.

Mencionó que para tener la construcción de un país mejor se apoyarán en pilares que mejoren la actual situación de la salud, emprendimientos, educación y cultura y que se tomarán en cuenta todos los factores para tomar las decisiones correctas.