El alcalde de La Paz señala que Camacho no tiene respaldo en occidente, mientras que otras postulaciones no podían llegar a oriente. Considera que no se está valorando suficiente a la presidenta

El Deber logo
25 de enero de 2020, 16:20 PM
25 de enero de 2020, 16:20 PM

Luis Revilla, alcalde de La Paz y ahora integrante del frente ‘Juntos’, afirmó este sábado que la candidatura de la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, tiene la capacidad de garantizar una “victoria contundente” en las elecciones generales del 3 de mayo.

En contacto con la prensa, la autoridad local consideró que la actual mandataria “tiene grandes posibilidades de construir un gran frente que nos dé una victoria contundente en las elecciones del 3 de mayo”.

Manifestó que “otras candidaturas no eran garantía de unidad, esa es la verdad. Si uno se pone a pensar en el señor Camacho, tiene poco respaldo en el occidente, las otras candidaturas no tenían posibilidades de llegar con fuerza al oriente”.

En la víspera se confirmó que Áñez postulará en los comicios, tras confirmarse una alianza entre cuatro frentes políticos, aunque por ahora no se conoce quién complementará el binomio, pese a que se habla del propio Revilla.

“Es una mujer muy valiente, decidida, una mujer a la que no se la está valorando lo suficiente, respecto a lo que ella ha decidido y cómo se ha jugado por los bolivianos para poder tener paz y democracia”, complementó el alcalde paceño.