Escucha esta nota aquí

“Ellos tienen fútbol y lo demostraron”, así resumió el director técnico de la selección boliviana, César Farías, el rendimiento que tuvieron sus dirigidos en la victoria sobre Uruguay (3-2), por el torneo Preolímpico que se disputa el Colombia y que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Farías aseguró que, hasta el momento, el combinado nacional es uno de los que mejores ha jugado en la competición. “Nosotros queremos seguir contagiando eso: que Bolivia juegue, se atreva, que salga jugando de su área, que sume mucha gente en el arco contrario (…)”, expresó el venezolano en rueda de prensa.

El técnico también afirmó que con trabajo se puede mostrar otra imagen del representativo nacional y así seguir consiguiendo buenos resultados. “Tenemos talento con qué y tenemos el respaldo de la federación. Hoy solo tenemos que agradecer (…)”, agregó Farías muy emocionado por el resultado obtenido.

Bolivia le ganó a Uruguay con goles de Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Fernando Saldías. Su siguiente partido será frente a Brasil, el martes (21:30 hb).