Perdía a los 3' con un gol de Blackburn, pero reaccionó a tiempo y consiguió darle vuelta a través de Becerra (10'), Ribera (46') y Caraballo (85'). Sobre el final, descontó Reinoso (88'). Lo del albo es para aplaudir

El Deber logo
26 de enero de 2020, 20:45 PM
26 de enero de 2020, 20:45 PM

Real Santa Cruz consiguió un resonante triunfo en el cierre de la segunda fecha al superar por 3-2 a The Steongest que logró un gol de vestuario, pero que no pudo sostener su ventaja ante el valiente equipo albo.

Rolando Blackburn aprovechando un rebote del meta Romero, logró a los 3’ el primero del duelo. Baldazo de agua fría para un local que recién se acomodaba en cancha. Pero no se desanimó.

Pronto vino la reacción, ya que a los 10’ con un zapatazo cruzado de Miguel Becerra, Real logró el 1-1. El balón se clavó en el ángulo derecho del meta Daniel Vaca. Ese gol invitó a creer que se podía.

Presionó el Tigre en procura de la igualdad, pero las arremetidas de Reinoso, Blackburn y del mismo Ramiro Vaca, fueron controlados por Juan Rivero que se erigió en la gran figura del duelo. Antes de que acabara el primer tiempo, el local consiguió el segundo gol.

El encargado fue Carlos Ribera (46’) que con otro zapatazo puso el 2-1 para los de José 'Pepe' Peña. En el complemento la visita buscó el empate, pero las manos de Romero estuvieron firmes. A él lo ayudó Rivero que salvó dos pelotas clave al borde del área.

Ante la presión, Peña introdujo a Mauricio Saucedo y a Caraballo para darle control y peso en ofensiva. Esa fórmula dio resultados cuando el 'Flaco' habilitó a su compañero que definió tranquilo para el 3-1 a los 85’ del encuentro.

Herido, el Tigre descontó a través de Reinoso (88’) aunque ya no había nada que hacer. El 3-2 se mantuvo hasta el final y se selló un triunfo merecido para Real.