Escucha esta nota aquí

El rojo del norte tendrá su noche de gala y de mucho humor en el Show de Mier este martes a partir de las 20:30 en el Multiteatro, ubicado en la calle Enrique Finot esquina Cristóbal de Mendoza (segundo anillo). En la oportunidad, Guabirá realizará la presentación oficial del equipo modelo 2020 y mostrará sus diferentes camisetas que utilizará en la temporada que arrancó la semana pasada.

El humorista Pablo Fernández, en un video que comenzó a circular en las redes sociales, realizó la invitación para que los fanáticos del equipo azucarero asistan al evento, cuya recaudación será en favor del equipo de Montero.

Para ingresar el club pidió a los socios e hinchas un aporte “voluntario de 200 bolivianos”. En la noche del rojo se anuncia que también habrá concursos, subastas de camisetas y ventas de souvenirs.

Guabirá viene de lograr una victoria y una derrota en las dos primeras fechas del Apertura. Ganó a Always Ready (2-1) en Montero, mientras que ante Wilstermann cayó por la mínima en Cochabamba. Su próximo rival será Oriente Petrolero. Este cotejo se jugará el 30 de enero (20:30) en el estadio Gilberto Parada.