La Felcc inició las investigaciones que apuntan contra las responsables de cuidar a los niños en el centro

El Deber logo
28 de enero de 2020, 7:16 AM
28 de enero de 2020, 7:16 AM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Wilson Castro informó que un menor de tres años perdió la vida este lunes en la piscina de una guardería, en la capital cruceña.

De acuerdo con el reporte, pasadas las 19:00, el personal de Homicidios se dirigió hasta un centro de salud privado en el barrio La Morita, después de que los profesionales médicos del lugar dieran parte a la Policía sobre la presencia de un menor de edad sin vida en el sanatorio. 

Según la autopsia el menor falleció ahogado, iniciada las investigaciones se evidencia que la guardería, ubicada en el tercer anillo, cuenta con una piscina y aparentemente no se tomaron los recaudos necesarios y el menor cayó accidentalmente al agua”, informó Castro.

Agregó que los padres denunciaron que las encargadas de cuidar al menor supuestamente no cumplieron con esta responsabilidad, ya que cuando fueron a recogerlo, las ‘tías’ no sabían dónde estaba el niño.

“Se están realizando las investigaciones necesarias para establecer estos extremos, esperamos tener resultados en las próximas horas”, acotó el director de la Felcc.