Escucha esta nota aquí

Buenas noticias en Wilstermann. Los volantes Paúl Arano y Jorge Ortiz se entrenan con normalidad y están listos para ser tomados en cuenta por el director técnico Cristian Díaz. Todo apunta a que tendrán minutos en el clásico cochabambino que se disputará este jueves, desde las 20:30, en el Félix Capriles.

Arano llegó para reforzar al conjunto aviador, pero se perdió la pretemporada por una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho, además no estuvo en las dos primeras fechas del Apertura 2020. Los hinchas esperan por su debut con la camiseta roja, después de ser uno de los mejores volantes de la temporada 2019.

Mientras que Ortiz se recuperó de un cuadro de dengue, así que poco a poco va trabajando la parte física que perdió en medio de su tratamiento. Su inclusión en la lista de convocados para medirse a Aurora dependerá estrictamente del entrenador argentino, que tiene la vara alta tras conseguir el título del torneo Clausura 2019.

Sobre Serginho, el brasileño presenta una inflamación en el hueso de la rodilla derecha y todavía no está a disposición de Díaz. Su evolución es favorable.