Escucha esta nota aquí

Una multitud de mujeres vestidas con casacas amarillas ‘tomaron’ el salón Los Cusis el martes pasado. Eran las Auténticas. Un conjunto musical interpretó los tradicionales brincaos carnavaleros y la noche se iluminó con la alegría de las anfitrionas. Eso sucedió en la coronación de María Isabel Vargas, la reina de la comparsa.

Unos 350 invitados acompañaron a esta tradicional agrupación femenina y se divirtieron al máximo con la hora loca. Poco después, la soberana del Carnaval, Romy Paz, llegó con su arrolladora personalidad acompañada por los Chirapas Jrs., ante los aplausos de la gente, que se les unió en la pista.

El presidente de la ACCC, Carlos Arrien, felicitó a las organizadoras, porque además ganaron el primer lugar en la primera precarnavalera con su temática Bailando por la libertad. Tras los discursos, Romy entregó la corona a María Isabel I.

Prometen sorprender

Las Auténticas confesaron que están esperando con ansias el corso y prometieron un espectáculo de primer nivel. También aprovecharon su evento para pedir puntualidad, orden, limpieza y, sobre todo, más seguridad para las damas en todas las celebraciones carnavaleras.


Con la reina. María Isabel Vargas y Fabiola Balcázar



Amazonas. Miriam Bejarano, Susana Higa, Yasmín Viveros y Laura Gutiérrez