Escucha esta nota aquí

Poco a poco, la lista de artistas que llegará a la Santa Cruz para amenizar las fiestas carnavaleras se va completando. Con algunos anuncios oficiales y varios nombres todavía por confirmar, las reuniones de los garajes se van armando y los organizadores se han asegurado de generar gran expectativa entre los ‘comparseros’, sin confirmar direcciones de los garajes u horarios.

En esta página se mencionan algunos nombres y, para iniciar, se dirá que la autora del éxito del momento, Tusa, estará en el garaje de Tradición Carnavalera. Está confirmado, Karol G pondrá el ritmo a la fiesta de esta agrupación.

Las agrupaciones Revelación Carnavalera y Generación Carnavalera garantizaron la fiesta con la llegada de Anuel AA y el Combo de Veracruz. De esta manera, el reguetón y la música grupera alternarán sus ritmos en el estadio de Real Santa Cruz. Además, se presentarán muchos artistas más, que los organizadores no han querido confirmar.

Para Juventud Carnavalera, que va anunciando a sus artistas invitados de acuerdo a un rol, Piso 21 y Fonseca serán los encargados de poner música a los tres días de ‘mojazón’. Los organizadores indicaron que en los próximos días anunciarán tres nombres más.

En Pascana Carnavalera se presentarán Rauw Alejandro y Mike Towers, que al ritmo de reguetón harán las delicias de los invitados a este evento. El ritmo variará con invitados especiales de otros géneros musicales, en su mayoría artistas locales.

Los que suenan

Entre los nombres que suenan fuerte, pero no se pudo ubicar a las agrupaciones que los traen, están Danny Ocean, Dalex, mientras que Erick Elera y Los Tulipanes los trae Show Bolivia, pero aún no se sabe dónde se presentarán.

Sin eventos confirmados o, tal vez, entre los anuncios que las agrupaciones guardan celosamente, algunos de estos cantantes han estado en Santa Cruz en días pasados promocionando sus producciones y en giras de medios.

Antes de Carnaval

La llegada de los mexicanos Bronco, el jueves 6 de febrero, con nueva formación, es parte de la antesala carnavalera. Antes, estará Rodrigo Tapari en la Fiesta de Casacas de la fraternidad Pipas, el sábado 1 de febrero. También dentro de estos shows, Ángela Leiva se presentará en la Gran Previa Carnavalera, el viernes 21 de febrero en Las Super Kjaras.

A estos artistas se unirán los que lleguen para las distintas fiestas de compadres y comadres.